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Planeación estratégica a través de mapas y balanced scorecard
 

Está comprobado que el Mentoring es una de las formas más eficaces y prácticas de capacitar a los colaboradores de una empresa, y a un costo menor que el de un plan de formación, ya que se
aprovechan básicamente sus recursos internos.

Este curso le servirá para desarrollar sus habilidades de Mentor para facilitar la transmisión de sus conocimientos y experiencias a otros colaboradores.

Dirigido a:

Empresarios, ejecutivos con personal a cargo, consultores, microempresarios, y personas con interés
de desarrollar sus habilidades de Mentor y adquirir conocimientos teórico-prácticos de aplicación inmediata para el mejoramiento de su capacidad de didáctica, así como herramientas para
estimular y guiar exitosamente a sus tutelados.

Beneficios


Aumentar el capital intelectual y el conocimiento dentro de una Organización a través de sus propios colaboradores.

Promover una imagen positiva de la organización ante sus colaboradores, así como desarrollar el potencial y mejorar la calidad directiva de sus líderes.

Contar con las bases y herramientas necesarias para desarrollar un Programa de Mentoring exitoso dentro de la Organización.

Temario

1. Qué es el Mentoring y qué aporta a los procesos empresariales.

2. Análisis de beneficios y riesgos del Mentoring.

3. Los Roles (Mentor, Mentee y Coordinador).

4. Cualidades del Mentor.

5. Responsabilidades del Mentor y del Mentee.

6. Estilos de comportamiento y comunicación.

7. Las relaciones interpersonales basadas en el manejo de la Inteligencia emocional.

8. La clave: saber preguntar y saber escuchar empáticamente.

9. Preguntas poderosas.

10. Conductas de comunicación verbales y no verbales eficaces para mentores.

11. Distorsiones cognitivas que afectan la escucha empática.

12. Proceso del Mentoring.

13. Planeación y contrato de Mentoring.

14. Elaboración de planes de trabajo.

15. Evaluación de resultados.

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