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Certificación en Coaching Centrado en Soluciones (C.C.S.)
 

¿Qué pasaría si enfocaras el 90% de tu tiempo en buscar soluciones y sólo el 10% en los problemas?

 

Aprende una de las metodologías más eficientes en la actualidad para generar confianza y compromiso con las personas en los lugares de trabajo. El coaching incrementa la capacidad de acción,
la participación activa y el trabajo en equipo.

Dirigido a:

Gerentes de área que requieran mejorar su relación con el cliente.

Directivos interesados en mejorar la comunicación con su equipo de trabajo para obtener mejores resultados.
Capacitadores que quieran entender mejor las necesidades de sus alumnos.
Profesionales de la salud que quieran mejorar la interacción con sus pacientes.
Todas aquellas personas que quieran generar compromiso individual y grupal en cualquier actividad.
Profesionales que quieran aprender una nueva habilidad gerencial.
Beneficios


Ayuda a tu equipo de trabajo a enfrentar cambios y a asumir retos responsablemente.

Influye en la gente para que sean ellos mismos quienes encuentren la solución,
en lugar de decirles qué hacer.

Ayuda a las personas a elevar la conciencia y la habilidad para actuar, alcanzando más
y mejores resultados.

Duración

28 Horas-unidades de educación continua de coaching con 14 horas de competencias clave
y 14 horas de desarrollo de la práctica.

Temario

1. ¿Qué es el Coaching Centrado en Soluciones y la diferencia con la terapia, la consultoría
y el mentoring?

2. El modelo del Coaching Centrado en Soluciones debe de centrarse en unpropósito, dirigido a actuar, enfocado en las soluciones, y las intervenciones tienen que ser oportunas en su discusión y ejecución.

3. La danza del coaching entre el apoyo y el cuestionamiento. Qué es nuestro pensamiento y cómo aprovecharlo para llevar a cabo una acción.

4. La paradoja entre la dirección y la resistencia.

5. ¿Qué motiva al otro?

6. Las metas y los resultados.

7. Los Principios del Coaching Centrado en Soluciones (C.C.S.)

8. El Proceso S.T.A.R.T.E.D para generar soluciones y resultados (conversación eficaz =
propósito + contexto + suposiciones y limitaciones + mapa de nuestra realidad y de la de nuestro interlocutor = calidad de los resultados).

9. Conclusiones: Liderazgo y Coaching. El líder actual e innovador debe contar con la habilidad gerencial del coaching como parte de sus competencias, también debe entender cómo funciona el proceso de alineación y cómo el coaching favorece la creación de una cultura de empoderamiento, colaboración,
resolución de problemas y aprendizaje.

*Certificado otorgado por la Solution Coaching International Community $175.00 USD.

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