Volver a inicio

 

Consultoría para el desarrollo y proyección de la imagen profesional y corporativa.

Nos enfocamos en el diseño, desarrollo y proyección de la imagen personal, profesional e institucional de nuestros clientes para lograr el posicionamiento positivo e influyente ante sus audiencias clave, a través de la implementación de estrategias personalizadas para mejorar su desempeño, competitividad y capacidad comunicativa.

Productos y servicios:
Diagnóstico integral de imagen personal o corporativa.

Identificamos las fortalezas y áreas de oportunidad personales o institucionales en materia de comunicación y proyección de imagen, como pauta para su mejora, lo que hacemos en función a las necesidades específicas de posicionamiento de nuestros clientes.

Volver arriba
Desarrollo y proyección de la imagen profesional

Ayudamos a nuestros clientes a descubrir la forma de generar los estímulos adecuados para mejorar y potenciar la proyección de la imagen personal, como consecuencia del desempeño de la actividad profesional.

Volver arriba
Desarrollo y proyección de la imagen física

Enseñamos a generar los estímulos adecuados para potenciar la imagen personal, como consecuencia de la apariencia y el lenguaje corporal, así como la manera de aprovechar las formas y características físicas para resaltar las fortalezas de la persona y minimizar sus debilidades.

Volver arriba
Desarrollo y proyección de la imagen corporativa

Apoyamos a todo tipo de organizaciones para lograr la coherencia de los mensajes que emiten a sus públicos meta, a través de sus conceptos estratégicos, de su identidad gráfica, de su presencia en la WEB, de la imagen física y profesional de sus colaboradores, así como de la imagen de funcionalidad y confort de sus instalaciones.

Volver arriba
Desarrollo y proyección de la imagen ambiental

Colaboramos con nuestros clientes para incorporar los recursos ambientales que contribuyan a estimular a sus públicos meta (internos y externos) y a generar sentimientos de bienestar, a través del logro de sus objetivos ambientales en materia de funcionalidad, confort, seguridad y estética, como ejemplo mismo de la calidad institucional.

Volver arriba
Manual de fundamentos

Ayudamos a las empresas a establecer un marco de referencia de su filosofía y razón de ser, así como del protocolo que regirá la conducta de sus integrantes, como pauta para lograr una convivencia laboral integrada, armónica y que favorezca el bienestar hacia dentro y hacia afuera de la organización.

Volver arriba
Código de ética

Contribuimos a que nuestros clientes cuenten con una guía para orientar adecuadamente las decisiones cotidianas de sus colaboradores, dentro de un marco de justicia y prudencia, que conduzca a la organización al logro de la eficacia económica y social, y a que disponga de una base sólida para gestionar su responsabilidad social.

Volver arriba
    Volver a inicio