Volver a inicio

 

Evaluaciones psicométricas de percepción y del comportamiento humano. Pruebas online con presencia en 90 países y 27 lenguas.
 


Contamos con las mejores herramientas disponibles en el mercado para conocer con la mayor rapidez, asertividad y economía, las fortalezas y áreas de oportunidad de las personas en materia de comportamiento, comunicación, liderazgo y management, inteligencia emocional, ventas y servicio a clientes, entre muchas otras, como base para la elaboración de perfiles de puesto o para encausar adecuadamente los esfuerzos de mejora.

Perfilador de puestos

Ayudamos a nuestros clientes a entender claramente las necesidades de talento de los diferentes puestos de la organización, través de un ejercicio analítico consensuado por parte de los colaboradores internos involucrados, con el fin de minimizar el margen de error en la selección o promoción del capital humano.

Volver arriba
Perfil personal de comportamiento y comunicación (DISC).

Proporcionamos información clave sobre el estilo de comportamiento y comunicación de las personas evaluadas para la selección y orientación a nuevos colaboradores, la integración profunda de equipos de trabajo y, en general, para la toma de decisiones trascendentales sobre la gestión del capital humano.

Volver arriba
Distractores de la productividad

A través de esta herramienta, logramos identificar con precisión aquellos factores que hacen perder el tiempo y/o interfieren con la efectividad de las personas y/o los equipos de trabajo, así como las posibles causas y soluciones que les permitirán diseñar planes efectivos para maximizar el uso del tiempo y su rendimiento.

Volver arriba
Motivadores en el trabajo

Generamos información clave para comprender lo que motiva a los colaboradores en el ámbito laboral, así como los por qués de sus acciones para orientarlas hacia los objetivos estratégicos de la organización, comprender mejor las causas de los conflictos entre las personas y contar con elementos concretos para tomar acciones que eleven la satisfacción de los colaboradores

Volver arriba
Inventario de habilidades del talento personal y management

Brindamos una visión general de las habilidades de la persona y sus competencias clave en relación a su perfil de puesto, a partir de la medición de 67 items relacionados con su rol de líder, cuyos resultados se comparan con la media internacional y permiten la identificación de necesidades de capacitación, así como la definición de estrategias personalizadas para su desarrollo.

Volver arriba
Coeficiente emocional

Analizamos la inteligencia emocional del individuo (comparada con la media mundial) que consiste en la habilidad de percibir, comprender y aplicar en forma efectiva la fuerza y entendimiento de las emociones para facilitar niveles más elevados de colaboración y productividad.

Volver arriba
Perfil personal de ventas/servicio a clientes.

Proporcionamos información clave para el conocimiento del comportamiento humano para su aplicación en la gestión comercial y de ventas de las empresas, apoyando a los líderes en la administración efectiva de la fuerza de ventas, y a ésta, en la identificación y adaptación “sin dolor” a los estilos de comunicación de los clientes.

Volver arriba
Integración funcional de equipos de trabajo

Ayudamos a conocer la composición de los equipos de trabajo con base en las preferencias y estilos de comportamiento de sus integrantes para favorecer la formación o activación de equipos de trabajo armónicos que faciliten y no obstaculicen las actividades.

Volver arriba
Sondeo de percepción de la imagen.

Apoyamos a las personas en el conocimiento de su perfil de socialización, esto es, la percepción que familiares, amigos y colaboradores tienen de la persona en relación a su auto-concepto, para tomar conciencia del impacto de las actitudes propias en sus relaciones sociales, como pauta para su mejoramiento.

Volver arriba
    Volver a inicio