Volver a inicio
Consultoría para la administración y desarrollo del capital humano.

Orientamos a su empresa en el uso de las mejores prácticas en la administración del capital humano,
así como en la realización de programas y acciones que contribuyan a desarrollar su conocimiento y capacidades para mejorar su desempeño y con ello facilitar la operación general de la organización.

Análisis de puestos

Integramos la información de las funciones de cada puesto para que el personal cuente con una herramienta de comunicación formal desde su inducción, que especifique el objetivo, los retos de su puesto, funciones, responsabilidades y principales relaciones internas y externas.

Volver arriba
Evaluación de competencias y detección de necesidades de capacitación

Ayudamos a nuestros clientes a identificar las competencias técnicas y humanas de sus colaboradores en relación al perfil del puesto que ocupan, así como las necesidades de capacitación para facilitar su desempeño y promover su desarrollo.

Volver arriba

Colaboramos con nuestro cliente en el desarrollo de un sistema para evaluar (cuantitativa y cualitativamente) la actuación laboral de su capital humano, con base en el diseño de indicadores directamente relacionados con los resultados esperados de su trabajo.

Volver arriba
Desarrollo de un sistema de comunicación interna

Apoyamos en el diseño y construcción de un sistema de comunicación estratégica al interior de la organización que le permita a nuestros clientes mantener a sus colaboradores “alineados y conectados” con los objetivos, políticas y estrategias institucionales.

Volver arriba
Engagement, clima laboral y cultura organizacional

Apoyamos a nuestros clientes para que conozcan la percepción que su personal tiene de la empresa, de sus productos y servicios, y del trabajo que realizan, para proponer acciones efectivas que contribuyan a generar su compromiso, mejorar su desempeño y a crear una verdadera “Cultura del Servicio”.

Volver arriba
    Volver a inicio