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Identificamos sus necesidades de mejora y apoyamos en la elaboración de los planes estratégicos y tácticos para gestionar la calidad integral de la empresa, de un área de interés, o de un proceso de operación específico.

 
Programa integral de cambio dirigido

Integrar en un sólo proyecto nuestros servicios para alinear y vincular estrategias, procesos y personas, para favorecer la satisfacción de los clientes, la operación interna y la coherencia de la imagen que se desea proyectar hacia dentro y fuera de la organización.

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Diagnóstico integral empresarial.

Analizamos y diagnosticamos el nivel de eficiencia de cada área de su Organización, así como de los resultados de su interacción, con énfasis en la detección de necesidades y áreas de oportunidad, como base firme para la planeación estratégica de su negocio.

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Planeación estratégica a través de mapas y balanced scorecard

Integramos a su personal clave en un equipo de trabajo que permita la definición o revisión profunda de la Misión, Visión, Valores institucionales y Propuesta de Valor con los cuales habrá de comprometerse, y lo apoyamos en la elaboración de un Plan Estratégico, con la técnica de mapas e indicadores de desempeño, que siente las bases para el desarrollo futuro de la empresa y permita la medición clara de sus resultados.

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Desarrollo e implementación de métodos y procedimientos de trabajo

Apoyamos a su organización en el diseño, documentación e implementación de los procedimientos de trabajo que integran los procesos clave, así como de su mejora continua, a través de la auditoría de sus resultados.

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Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de calidad

Apoyamos a nuestros clientes en la creación, implantación y seguimiento de un sistema para gestionar la calidad integral de la empresa, con base en el conocimiento de sus clientes y en la mejora continua de sus procesos.

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Sondeo de la satisfacción de los clientes

Lo ayudamos a conocer la percepción que sus clientes tienen de los productos y servicios que ofrece su empresa, así como el grado de satisfacción de sus expectativas, para determinar las estrategias y acciones que mejoren su capacidad de respuesta.

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Implementación de la técnica de las 5S´.

Le guiamos en la implementación de esta sencilla y práctica técnica de origen japonés para crear las condiciones de orden necesarias para el desarrollo de un buen trabajo a la par de la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores, ayudándolos a desarrollarse, a autodisciplinarse, a mejorar su ambiente y a crear un lugar propicio para la calidad y la productividad.

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Control estadístico de procesos

Apoyamos a su empresa en la generación de información estadística precisa y de alto valor para la toma de decisiones relacionadas con la mejora continua de los procesos de operación.

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